Ir al contenido principal

ALEXANDER MOSOLOV

No se si sois amantes de la música clásica, yo si. Hay un programa en Radio Clásica de Radio Nacional de España que se llama "la noche cromática" que se emite de lunes a viernes de 22 a 24 horas, y os tengo que confesar que es muy bueno.
Ayer en dicho programa se emitió una obra de Alexander Mosolov llamada "la fundición de acero" que me dejo perplejo. No habia escuchado nada igual en mi vida y os recomiendo que la busquéis y la escuchéis ya que es fascinante como recrea el ruido de una fundición con instrumentos clásicos.
Esta obra fue compuesta en honor de Lenin y los obreros que lucharon construir el socialismo en la Unión Soviética.
PD. LA TENEIS A LA DERECHA DE ESTE BLOG EN RADIO BERLIN TV

Comentarios

  1. Pues sí que es curioso,

    no conocía nada de Mosolov, habrá que buscar más cosas suyas.

    Gracias por la información.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel