Ir al contenido principal

NUEVO MENSUAL




laRepublica.es

El 14 de Abril de 2006 nació el diario digital laRepublica.es, un medio que a lo largo de este tiempo se ha convertido en un referente para el movimiento republicano.
Dos abriles después ya calienta motores el periódico impreso "LA REPÚBLICA" y para su puesta en marcha se contará con los lectores, quienes han hecho posible la consolidación del principal medio de comunicación republicano de nuestro país.
"LA REPÚBLICA", con una gran tirada - en principio mensual - , contará también con la colaboración de los intelectuales más comprometidos en la defensa de los valores republicanos y se pondrá al servicio de las iniciativas políticas y sociales que avancen en la construcción de lo que será la Tercera República Española.
El lanzamiento de "LA REPÚBLICA" está cercano, aunque antes queremos contar con vuestra participación y vuestras sugerencias. No obstante, para poder tener en tus manos un número impreso de LA REPÚBLICA queda muy poco.
Para recoger vuestras sugerencias y para saber de qué manera podeis participar en este ambicioso proyecto, hemos puesto en marcha un cuestionario que nos ayudará a construir juntos un gran medio de comunicación. Además, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado y para que formes parte del proyecto:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel