Ir al contenido principal

SE VA EL CAIMAN



Se nos va Zaplana. Una gran alegría recorre mi cuerpo. Se va este hombre que tiene un montón de negocios no del todo muy claros (Terra mítica entre otras cosas). La derechona mediática lo está echando de menos ya. Yo siempre le recordare como a ese gran hombre al que le importaban mucho las victimas del terrorismo, que en la Comisión del 11-M se reía de las cosas tan desgarradoras que decía esa mujer decente, noble y luchadora de Pilar Mangón. Por esta razón no merece ni mi respeto, ni mi admiración, ni de deseo suerte en su nueva etapa.
Se nos va a Telefónica, que culpa tenemos los que somos usuarios de esta compañía antes estatal, ahora privada, de tener como representante este sujeto para Europa. Me estoy pensando muy seriamente en seguir en ella.
Dice Esperanza Aguirre que la política necesita mas personas como Zaplana. Ya tenemos muchos zaplanas en política, como para tener más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel