Ir al contenido principal

COLOMBIA

Estas vacaciones he tenido la oportunidad de leer sobre el asunto Colombia y la liberación de la Señora Betancour la cual, y es impresionante la capacidad de regeneración, estaba a punto de morirse de no se que enfermedad y ahora aparece radiante en todos los medios de comunicación incluidos los del corazón.
Ya lo hice en otro post y lo que pretendo ahora es hacer lo mismo, contar la noticia desde otro punto de vista e imaginarme que Colombia es un país socialista, que Uribe, su presidente es del Partido Comunista que su sociedad camina de manera revolucionaria hacia una sociedad sin clases. El medio en el que se publica podría ser cualquier periódico, radio o emisora de televisión de la Europa "libre" salvo raras excepciones que podríamos numerar con los dedos de las manos.
AGENCIAS
El Narco-Presidente Comunista Uribe en un duro golpe a las fuerzas democráticas de liberación nacional representadas por la FARC y ayudado no solo por las fuerzas del ejercito, el Ministerio del Interior y las fuerzas paramilitares de las Juventudes Comunistas de Colombia, ha liberado a la que es en estos momentos es la ideóloga en la que se sustenta el régimen comunista en Colombia, la camarada Betancour de la cual se dice será la próxima presidenta de la República Popular. Esto ha supuesto un endurecimiento del régimen en materia democrática. La comunidad internacional y a la cabeza los EEUU, han emitido sendas notas de protesta por el reiterado incumplimiento de los derechos humanos y exigen al narco presidente comunista Uribe una apertura democrática en su país, el libre mercado y el derecho a la propiedad privada.

Comentarios

  1. Excelente noto de política ficción. No se si lo conoces,pero creo que el libro "Patria" de Robert Harris, te gustaría.

    Por cierto, esta "ucronía" es calcado a lo que ocurre en Venezuela y a la desingormación y la manipulación con que los hechos que allí ocurren se tratan en la "prensa libre".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. anoto lo del libro y sinceramente creo, que asi escriben las noticias los medio capitalistas. Mira ahora el tema de las olimpiadas de china y los derechos humanos (en lo cual estamos deacuerdo)¿En que pais del mñundo se cumplen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel