Ir al contenido principal

PIDE LA DIMISION DE CARLOS DIVAR


Más de 70.000 personas ya han firmado la petición que el periodista Máximo Pradera ha creado reclamando la dimisión del presidente del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, por sus gastos en viajes de fin de semana, hoteles y cenas cargados al presupuesto público. 
Mañana sábado día 16 se ha convocado un pleno extraordinario del CGPJ en el que varios jueces pedirán su dimisión. Por eso Máximo quiere compartir este mensaje contigo:
"Carlos Dívar sigue tomándonos el pelo a todos los españoles. Después de negar su responsabilidad moral y ética por haberse ido de fin de semana, hoteles y cenas a costa de nuestro dinero, sigue aferrándose a su sillón a pesar de las nuevas evidencias en su contra y del enorme daño que está causando a la credibilidad de nuestro poder judicial. 
Según diversos medios de comunicación, Dívar se ha gastado decenas de miles de euros en viajes de fines de semana, hoteles y cenas en restaurantes de lujo.  No podemos parar hasta conseguir que la persona que está destruyendo la imagen de nuestro Poder Judicial se vaya.
Tenemos 24 horas para conseguirlo. 
Lo reprobable de la actitud de Dívar no tiene que ver con responsabilidades penalestiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, con lo que se "puede" o se "debe" hacer. Si los ciudadanos empezamos a reclamar a los servidores públicos que además del Código Penal, respeten los códigos deontológicos, habremos sentado las bases de la regeneración moral de nuestra sociedad.
 Gracias por tu ayuda,

Comentarios

  1. No solo que boy a opinar te boy a mandar unos escritos, para que veas en ,manos de quien estamos y quienes son los jueces y juezas, de momento tengo estos escritos presentados en el Juzgado de Mataro y cuando vea que alguien me contesta le colgare barios trozos de video y sentencias para que veais quienes son los que estan aministrando justicia, y como tenemos una camarilla de abogados cobardes y complices se callan y otorgan, Valiendose de la ignorancia de los que encima les pagamos para que nos engañen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel