Ir al contenido principal

TIEMPOS MODERNOS: PEDRO JOTA



@lecorbusier2


La derecha cuando maneja el poder lo utiliza absolutamente y precisamente en ese contexto se ha cargado a Pedro Jota, uno de sus peores enemigos hasta la fecha.
Soy de los que ha pensado durante muchos años que Pedro Jota es un hombre de derechas, como muchos de ustedes, pero he llegado a la conclusión después de su pérdida (periodística) que Pedro Jota es solo de sus intereses,  de sí mismo, y de nadie más. O haces lo que él dice o no vale nada independientemente que seas del PSOE o del PP y esto le ha hecho nos guste o no, ser uno de los periodistas más independientes de lo que hay por ahí.
Otra de las cuestiones que llama poderosamente la atención pero esto con respecto a El Mundo que era su medio o que sigue siéndolo pero solo a medias,  es que este periódico es lo que es, no esconde nada que no refleje en sus páginas a diferencia de El País que dice o intenta colarnos que es un diario de centro izquierda y es tan reaccionario y tan de “derechas” como pudiera ser El Mundo y por eso me defrauda mas aquél que este el cual dejé de comprar por esta y otras cuestiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel