Ir al contenido principal

VENEZUELA: MUESTRAN FOTOS FALSAS QUE HAN SIDO DIVULGADAS EN LAS REDES SOCIALES

(Caracas 16 de febrero. Noticias24) La ministra de comunicación presentó una serie de fotografías que han sido divulgadas por medios internacionales y a través de las redes sociales.
En primera instancia, Rodríguez mostró imágenes del ABC de España, donde el medio impreso coloca una gráfica que pertenece a “una protesta de Egipto” y la hace pasar por una universitaria agredida por los cuerpos de seguridad.
Dijo que manipulación representa un delito. “Estamos cansados de las mentiras que en su medio permanentemente tiene una campaña sucia contra Venezuela. Nosotros vamos a accionar judicialmente, no vamos a permitir este tipo de acciones”.
En otra imagen, la ministra de Comunicación explicó que fue copiada de una multitudinaria procesión de la Divina Pastora y es presentada por la redes sociales como una protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo, otra de las gráficas que viajan por las redes sociales, pertenece realmente a una protesta que se produjo en Chile.
También se dirigió al periodista Teodoro Petkoff y dijo que manipular y maniobrar fotografías es incurrir en un delito. “Nosotros no vamos a permitir este tipo de manipulaciones, hasta cuando vas a mentir a Venezuela y al mundo”, se preguntó.
Otra de las gráficas, presentada por el Mercurio, donde se observa a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas huyendo de las llamas, fue presentada como si los funcionarios estuviesen agrediendo a los estudiantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel