Ir al contenido principal

LAS FAMILIAS SE MERECEN MAS

FLASH INFORMATIVO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS



Tres Cantos, 12 de mayo de 2014.-  Este fin de semana se celebran las II Jornadas en Familia que organiza el Ayuntamiento de Tres Cantos desde la concejalía de Familia, Juventud e Infancia.

Desde el PSOE de Tres Cantos animamos también a los tricantinos a que participen en las actividades lúdicas que ha organizado la Concejala Fátima Mera para disfrutar junto a la familia como no podía ser de otra forma. Pero no queremos dejar pasar la ocasión de denunciar la falta contenido de estas jornadas.

Como pueden comprobar los vecinos la programación de las jornadas se limitan, una vez más, a ofrecer espacios lúdicos para las familias de Tres Cantos.
Creemos que unas jornadas de familia deberían tener una dimensión más participativa con la programación de espacios donde las familias pudieran hablar sobre sus problemas y necesidades como la escolarización de los hijos, las relaciones de familia con el paso de los hijos por la adolescencia, la emancipación de los jóvenes, como educar a los hijos en el uso de las nuevas tecnologías, consumo responsable, en fin, problemáticas que necesitan de espacios donde las familias podamos hablar de nuestras preocupaciones y donde expertos en estas materias nos aconsejen y nos informen de soluciones que podemos poner a estas preocupaciones.

Una vez más el Partido Popular de Tres Cantos muestra las carencias que tiene en cuanto a la interpretación de lo que es participación ciudadana. Las familias han de ser actores en estas jornadas y dejar de ser meros espectadores o clientes de las mismas.




                        Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel