Ir al contenido principal

ARABIA SAUDÍ: 50 latigazos en público‏

Hace cuatro días, frente a una mezquita de Arabia Saudí, Raif Badawi recibió en público la primera serie de 50 latigazos de los 1.000 a los que está condenado por crear un blog considerado ofensivo hacia el Islam.

Y en sólo cuatro días, más de 30.000 personas ya han firmado para impedir que Raif reciba 50 azotes más esta semana, y otros 50 la próxima semana, y así durante 19 semanas hasta llegar a los 1.000.

Este viernes podría recibir la segunda serie de 50 latigazos. Por favor, firma con urgencia esta petición para impedirlo.


Hoy es el cumpleaños de Raif, y te escribo con urgencia para que tú también puedas sumarte a esta petición y enviarle el regalo más especial: tu firma.

Su mujer, Ensaf Heidar, nos transmitió lo agradecido que está Raif por todo el apoyo que ha recibido: "Cuando Raif me llamaba, le contaba acerca de la campaña de Amnistía Internacional en su defensa. Recuerdo que un día empezó a llorar de felicidad y me dijo: 'Ensaf, ¿cómo podré agradecer a todas estas personas que me han apoyado? Me gustaría hacerlo una a una.’

Manuel, tú también puedes ser una de estas personas: firma urgentemente esta peticióny comparte este mensaje con tus contactos para que nuestra voz se oiga más fuerte.

Gracias por no dejarle solo.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional - Sección Española

Pd. Si estás leyendo esto a través del móvil, hemos activado la opción de Whatsapp para que puedas compartir más fácilmente con tus contactos acciones tan urgentes como esta.Descúbrelo. También puedes apoyarle por Twitter utilizando #FreeRaif.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel