Ir al contenido principal

40.000 EUROS AL DÍA





@lecorbusier2



Decía hoy Enrique Santiago, 3 en las lista al congreso por UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA, que el presidente de IBERDROLA gana solo 40.000 euros diarios y yo añadiría, en un país que está instalado en la miseria. Este pobre hombre se llama José Ignacio Sanchéz Galán y yo no sé que habrá hecho en su vida para tener semejante premio porque no creo sinceramente que alguien pueda estar lo suficientemente preparado para ganar, o mejor, para percibir esta insultante cantidad de dinero.
Decían un eslogan que creo que nació en el franquismo y concretamente en la ministerio de información y turismo, que España es un país de contrates, y tanto que es un país de contrastes. El mejor ejemplo  es el de IBERDROLA, una empresa que tiene la deshumanizada costumbre de cortar la luz en invierno a familias porque en un momento dado de su vida han tenido una mala racha con el trabajo, aunque yo diría, por una mala ley de reforma laboral ideada por los pájaros de la banda armada CEOE y su brazo ejecutor el PP. Y no me sorprende, es más, yo diría que es necesario que IBERDROLA realice estas prácticas criminales porque para mantener estos salarios hay que hacer estas cosas o estos actos de terrorismo social.  
Tenemos más ejemplos y más sangrantes como es el caso de BANKIA la cual ha recibido una parte de los 60.000 millones del rescate bancario que utiliza para expulsar a familias qué por otra “mala racha” en el mundo laboral   han dejado de pagar sus hipotecas o para despedir a prácticamente la mitad de la plantilla de la entidad. Eso si su presidente también se encuentra entre los grandes salarios de este desfalco orgiástico español.
Y para terminar tenemos a un gran “jubilado” de lujo, el Sr. Folgado presidente de RED ELECTRICA ESPAÑOLA que se embolsa 1.500.000 millones de euros libres de impuestos y de gastos de representación, que con más de 80 años creo yo que debería de quedarse en casa sobre todo para hacernos un favor y no sentirnos insultados con este saqueo de esta empresa semipública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel