Ir al contenido principal

VOTA A UNIDAD POPULAR – IZQUIERDA UNIDA

@lecorbusier2




Vota a UNIDAD POPULAR, por tu madre, por tu padre, por tu hijo, por tu hija, por tu sobrina o sobrino, por tu amigo, por tu amiga, por tu abuelo y por tu abuela, por los parados, enfermos, dependientes, por el que no conoces, aunque no  los votes vota por ellos. Vótalos porque de ello depende que la representación de los trabajadores tenga una voz donde se cercenan todos nuestros derechos. Vótalos porque sin ellos nuestra voz se apagará definitivamente y no tendremos a quien acudir cuando reanudemos las luchas obreras. Vota a UNIDAD POPULAR porque es la gente como usted y como yo, que quiere vivir en paz, con nuestros derechos  que por el hecho de ser seres humanos nos corresponden. Vota a UNIDAD POPULAR porque han estado contigo en los piquetes desgañitándose contra el terrorismo empresarial, hombro con hombro, grito con grito, y lágrima con lágrima.  
Es ahora y no pasado mañana cuando tenemos que plantar cara a todos esos abusos por parte de los que mandan, contra el PP y sus políticas deshumanizadoras. Es ahora cuando hay que plantar cara a los Rato, Blesa, Barcenas y a todos esos medios que ensalzan la indecencia como valor supremo.  

Nuestra voz tiene que llegar allí, de ti depende.


VOTA UNIDAD POPULAR


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel