Ir al contenido principal

CARTA A Dº ALBERT RIVERA NOS DEBE MUCHAS EXPLICACIONES POR ESO LE ESCRIBO

https://diariodeunaabogadaenapuros.wordpress.com/2016/04/03/carta-a-do-albert-rivera-nos-debe-muchas-explicaciones-por-eso-le-escribo/

 Muy Sr mío :
Llevo dos meses esperando una llamada, un mail o un gesto suyo porque de sobra sé que las que cogen el teléfono me ha  contestado tantas veces que se lo han dicho , como desesperadas …  Y es que ustedes desesperan me debe muchas explicaciones por eso le escribo .
Usted no tiene tiempo ,dice nos pagan para trabajar , a que le llama trabajo? a sus fiestas por el día internacional de la mujer , por el autismo, por cualquier cosa festejable , lo último el I Encuentro Cuidadanos en Andalucía , en un gran escenario como a ustedes les gustan , y todos subidos arriba , mientras aplauden victoriosos , que están celebrando por qué aún no hay gobierno?usted sabe como perjudica esta situación al mercado de valores , a la bolsa y al ciudadano ? El país no está para celebraciones , como con 10 euros de cuota y gratis ser simpatizante se sufragía tanto boato , tanto encuentro , tanta algarabia ?.

En ese encuentro sale elegida una Comisión territorial de Andalucía donde siempre salen los mismos , todos comen cenan con credenciales , quien está sufragando esto ? Porque yo que llevo en política desde los 13 años tengo idea de lo que cuestan estos eventos .
Ahora quiere elecciones anticipadas , porque pone vetos a Podemos cuando usted  y sus amigos se han comportado conmigo y con muchos como si estuviésemos en Venezuela o en una Dictadura .
Hasta ahora lo único que han hecho es crear agrupaciones , festejos , reformas de la sede en Barcelona , comparado con las cuotas del PSOE y del PP ,con 10 euros, usted no tiene para nada de lo que está haciendo . A todos nos gustaría trabajar como usted , de programa de televisión a Comités , a Días internacionales cualquier excusa ha sido válida para las fiestas , el reencuentro con sus amigos , las ovaciones y las publicaciones de libros porque todos o la mayoría de los señores que componen su consejo han publicado libros ,aprovechando los continuos actos y encuentros del partido , en los mejores teatros , mejores hoteles , hasta ahora ustedes no han hecho más que esto y dar entrevistas , ni han hecho nada en Cataluña , todo prensa y declaraciones , nada más .
Mientras los militantes acuden ilusionados deseando una foto con su líder , una firma un recuerdo , ustedes hablan de cosas imposibles como la supresión de tantas instituciones, en el Estado ,en las CCAA , en las provincias , lo cual contrasta  con las innumerables comisiones , delegaciones , delegados territoriales para el partido de la Ciudadania , para el que no tienen límite ni parangón alguno , cuantos cargos ostentan sus amigos , al menos 5 … aquí algo no cuadra ,por no hablar del incumplimiento constante de los estatutos ,y el artículo 6 de la Constitución que dice :Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
Esto se lo saltan cuando eligieron a Begoña Villacís pues solo llevaba 4 meses militando y Dº Luis Salvador García me contó cómo había sido elegida con una entrevista , él la conoció en programa  El gato al agua y luego una vez entablan relación ya usted la hace la entrevista , y ya es delegada provincial por Madrid . Yo no pude presentarme a primarias porque congelan a los candidatos que llevamos 6 meses o menos ,nuestro derecho a participar y a votar , pero sí nos  pasan la factura . Una vez celebradas las primarias ya funciona todo normal , esto no es democrático y usted lo sabe mejor que yo.
También a una militante que se presentó en primarias ,Dº Miguel Gurierrez la amenazó con hacerla la vida imposible y se la hizó , el número cuatro a la candidatura del congreso , además de falsear el curriculum , contó con la ayuda de los famosos mails con la que captan militantes ,que escribe Dº Luis García Salvador, de los que tengo cuatro  a parte de imágenes obscenas desde la Diputación provincial de Granada , él hace dos Navidades etiquetaba y mandaba sus famosos MD que guardo, cuantos mandaba al día 10 o 20 y a cuantas etiquetaba en Instagram, más o menos ese número , y así vas poco a poco cayendo , te pide el teléfono , te va mandando publicidad del partido , mientras te va estudiando porque es detective ,hasta que te hace la propuesta de acompañarle en sus solitarias noches de Madrid , que vayas de ocupa al hotel , te promete ponerte un piso en Madrid cuando fuese diputado. Nunca caí en la trampa pero sé que le gustaban mis FF y que me copió todos mis contactos . Sabe el número de querellas y afectados que tienen , ya superan los mil y pico . 
Qué han celebrado esta semana los curriculums falsos de Miguel , de César Zafra , el lío que tienen montado en Soria, el machismo que impera en el partido o pseudo partido no sólo de Arcadi de tantos , como César Luna portavoz de Cs en Soto Real que pone este twes : 
 Y es que para ustedes la mujer es un instrumento y así la utilizan , una vez usada y estafada la dejan a un lado como a un clinex usado . Me puede explicar por qué la fiscalía anticorrupción de Brasil está investigando los negocios de Carlos Cuadrado en Brasil , secretario de finanzas nombrado por usted directamente . 
Me puede explicar la denuncia del ex militante de Ciudadanos ,Alberto Ganga al Fiscal Anticorrupción donde recalca que la carta que nos enviaron : Carta Ética y Financiera ,viola la ley 8/2007 de 4 de julio de financiación de los partidos políticos. Me puede aclarar  que está pasando en Gandía , en Guardo , como lo que pasó en Valladolid que dimitió la directiva entera escribiendo una carta en el Norte de Castilla , en que decían entre otras cosas que usted era un dictador y su organización parecía nazi ,  algo que también oí y leí en Mérida.
También me tiene que explicar a mí y a la familia naranja las desviaciones de José Manuel Villegas a una sociedad para pagar menos impuestos por trabajos de asesoría que realizó para el partido entre 2011 y 2012 y omito muchos casos que van saliendo porque intento salvar a la familia naranja , a la no hago más que saludar y animar diariamente mientras espero paciente ,su llamada o un mail contestándome , usted sabe y conoce el tema de sobra ,es su amigo . 
Le dió traslado del mensaje que le dí para usted y para Begoña Vilacís , Dº Luis Salvador García o hizo caso omiso ?,como ha ocurrido con todo lo que le he dicho, violando la confidencialidad que le pedía porque le ponia trampas y esas cosas ocurrían y no tengo poderes de clarividencia sino me iría mejor de lo que me va . Aún así no tengo miedo a nada porque cuando se va con la verdad, el tiempo pone a cada uno en su lugar y también la justicia . 
Yo fui detenida ilegalmente por presiones políticas de Granada , esta es la única versión directamente dada por la policía judicial a mi compañero y a mi colega que me asistió de turno de oficio. Un inspector integro que le pesó todo y sí que me ha llamado y me ha dado los mejores consejos . 
Yo mantenía una amistad virtual con Dº Luis Salvador y su esposa , que empezó de otra manera , de esa faceta lasciva y latina que hace gala en los mails . Cuantas discusiones  luego cuando le decía no fueron cosas mías, dijiste claramente: vamos a liarnos la manta a la cabeza , vente de ocupa en mi hotel , mándame  fotos para mis noches soltarías , quita el freno , y pon la quinta marcha .
 Porque él conocía mi pasado traumático y cuánto le implore y le supliqué , no me haga esto , si usted tiene las que quiere en las agrupaciones , que yo estoy en política desde los 13 años y sé lo que hay ,usted era del PSOE , senador . Le dio igual todo , la razón era que le gustaba mi nombre o que le gustaba mi forma de ser en twiter , me pareció aquello como se elegían los señores coloniales a las esclavas . Y así fue pues las dos semanas en que le seguí ese estúpido juego , si no aparecía ,ya me reclamaba agasajandome siempre como un caballero , con sus mails de ninfas y sirenas . 
Por ese juego sé que en su despacho de la diputación de Granada se daba sus sesiones porno , me llamaba desde allí , tengo las facturas , allí hacía pasar a su mano derecha Lorena , hoy concejala y no es doctorada en ciencias jurídicas por la edad y porque él al final lo reconoció . Con ella ya debatía cosas del partido y por las fotos que mandaba algo más parecía,allí tenía su centro de actuación para sus cosas  , esa Diputación la pagamos todos con nuestros impuestos . En su lugar de trabajo organizó la campaña andaluza porque me llamaba continuamente ,era director de Congresos, como mucho dedicaba a cada mujer una o dos semanas hasta que te afilias y piensa está todo controlado . Así como la campaña municipal de cara a la prensa en la calle y con el partido usando la diputación ,para todo acto , pues no han tenido sede hasta después de verano.
A mí nunca me controlaba e iba viendo en fotos por twiter quien eras las siguientes , una de Málaga y la de su partido , la de la agrupación de un pueblo de Granada ,que no paraba de vigilarme y que presumía del padrino político que tenía , no hay más que ver su Instagram, para saber quién van siendo las de sus cuentos de sirenas . 
Yo reconduje todo a una amistad cuando me enteré de que iban a por él , que habrá hecho esta persona en el Sur para generar tanto odio , a cuantas personas habrá destrozado no sólo la vida política ? Pregúntele por lo que le hice por él , por lo de Malavida y por el recado que le dí para usted y Begoña Villacís . Hasta me ofrecí a ser testigo si ejercía acciones penales . A mí no me importa lo que hace este señor con su vida privada pero si cuando la pagamos todos y cuando se utiliza para estafarnos y lo que es más grave vejar a la mujer.Ladignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
Cuantas discusiones porque este señor falto a mi dignidad humana , a mí  derecho a saber él por qué me dejo de hablar porque yo solo le hice favores , Luis cuídate de esto ,sé más disimulado , pasa un antivirus que saben en qué  páginas te metes los de tal partido , broncas para saber que era la Costa Tropical , o si le había gustado el vino que le regale por su cumpleaños ,aún no sé si se descargó el disco que le envié a través del iPhone :”El regalo más grande del mundo ” de Tizziano Ferro , igual se lo dice a ústed . 
Siempre defendí a esta persona a su mujer a su familia , a toda su agrupación por las habladurías que corrían y si este señor sigue vivo es por mí . 
Solo no le toleraba una cosa y es que no se  preocupara por mi salud y me decía,mi madre está mal de las rodillas y no la llamo , yo le contestaba no compares eso con una operación de columna y a tu madre no le mandas una foto como las que mandas ya le contestas ,  cuando ya esta persona ya te saca de quicio , porque todos conocen la cara amable de Luis Salvador yo conozco la amarga , la de la vejación , la de hacerme sentir inferior , intentaba darle los mejores twes para sus medidas y para su libro , con el objeto de que viera que yo era una mujer inteligente no sólo un físico . Y él sabía mis contraseñas y mi cuenta corriente , una noche si le hice la pregunta , me has tocado algo , me contestó que no , y no lo niegue porque bien que entraba en mi twiter para ver cómo eran las conversaciones con su mujer . Creo que ahí fue cuando me denunció y eso que me contestó el lunes te llamo , hemos tenido conversaciones luego normal , hasta que me dí cuenta que nos intentaba estafar a mí y a mi socio , a través de Dº Manuel Méndez de Vigo , concejal de Ituero y Lama , Segovia , que me hablo de cómo había fínanciado sus elecciones , me llego un mail llamándome mentirosaque misteriosamente desapareció  de mi correo , la cantidad que nos querían estacas  era de  unos 30.000 euros igual eran para costear ese encuentro en Andalucía que han tenido este fin de semana  y perdone si pienso mal , pero llevo esperando su llamada dos meses y una ya piensa que todos son iguales . 
Él me hizo sentir peor que mi ex novio que me matrato y en este año y medio han vuelto a mi cosas de mi pasado que junto a la detención ilegal donde sólo me tomaron huellas porque me mareaba , ni puedo dormir ni comer mi pensar en que mal le hice yo a este señor para odiarme tanto ? Porque yo soy dependiente abogada y él sabe que no tengo derecho a baja ,también  tengo un quiste en el útero que por mis antecedente maternos, cancer de útero de primas y tía , mi pérdida de piezas bucales , caída de pelo , hemorragias pinta mal . Sé que debí ser guapa porque he sido fotografiada por lo mejores fotógrafos y él conoce toda mi vida.Como no se atreve a dar la cara me manda enviados sobre este tema o alguna de sus sirenas a echármelo en cara .
Y conociendo mi estado me denuncia ? Que denuncie a quien mancilló el honor de su esposa , la sirena de esa agrupación, de la que es padrino político porque repito yo a este señor solo le hice bien y si está vivo es por mí y por un gran amigo . 
Jamás le mentí en nada ni miento en nada porque aún me cuesta creer que esto me pase a mí si yo solo saludo a la familia naranja y les difundo , sabe que  discusiones por decirle esta amistad es unilateral , parece que me odias y no me equivocaba en nada .He sido reportada y bloqueada por él y la mayoría de su agrupación , hasta en su cuenta de Jaque al Rey,el libro que tanto le difundí con tres programas para hacerle los mejores videos , él ha hecho desaparecer todo de mi , algo que es ímposible porque en este iPhone están todas las pruebas y con fechas . Le comente el tema al señor Girauta y me dijo que no sabía nada , quedo en llamarme y por no hacerlo y decírselo me bloqueó también .  
Qué clase de partido es este que no permite la libertad de expresión ni el pluralismo, ni la igualdad ni tantos derechos consagrados en el Título I sección 1ª de la Constitución , ni permite la autocrítica ,que les conviene ya que hablan que les pagamos para trabajar pero sabiendo lo que sé , les cambió el trabajo . 
Este señor ya es delegado provincial por Granada , diputado por el Congreso de donde es miembro de todas las comisiones , es parlamentario andaluz , concejal por Granada , desde ayer forma parte de la Comisión Territorial de Andalucía y desde mañana estará imputado por mi denuncia tal y como quede ,con la fiscal jefe de mi provincia por la presunta comisión de gravísimos delitos . 
Todo esto es conocido por PSOE , PP  , la Corona , por Pedro Sánchez Castejón ,por el Ministerio del Interior y por prensa y ahora por la gente que lea esta entrada pues yo tengo derecho a contar mi vida y él fue el que quiso entrar ,que yo antes  solo les hacía FF . También lo será su señora pues es cabeza pensante de su Sociedad anónima , de lo que facturan como matrimonio , así como Fran Hervías el secretario  de  Organización , él que cierra los expedientes disciplinarios con favores a todos los varones del partido , así como todo el que me bloquee a mí o a militantes como ha ocurrido , pues no sólo me envió a gente para estafarme y librarse de mí , cuando yo le dije muchas veces pues dejamos de ser amigos a lo que respondía que eran cosas mías , el tiempo me ha dado la razón pues la mayoría de militantes de su agrupación me han reportado , ya que el presiona y se sale siempre con la suya a través de premios cargos y demás . 
Mi intención es salvar la familia naranja a los militantes que saludo , a esa gente que con ilusión les votó , han ido a sus mítines, han esperado colas para darle la mano , o por tener una foto con ustedes , Como pues a través de una asociación de control de las garantías ciudadanas al que le invito generosamente a participar , antes que la otra posibilidad que sería según la Fiscal ilegalizar el partido ,lo cual sería penoso pues han generado tanta ilusión ….
Es hora de ser generosos y dejar de poner vetos a quien pretende hacer gobierno al igual que ustedes son generosos en sus actos y celebraciones entre ustedes si este es el trabajo del que habla como digo yo también lo quiero aunque yo tengo mucha ética que me inculcaron mis padres . Lo único que ví en Dº Luis Salvador era un parecido con mi padre , pero el mío tenía principios y este no . Y como digo yo no miento , ni la policía , ni soy tonta porque he colaborado muchas veces para ellos y  a mi la vida no me ha regalado nada , ya hay en Facebook creada una Plataforma por las Garantías Ciudadanas , las querellas se acumulan . 
Como digo usted y yo tenemos mucho que hablar así que llámeme mañana tal y como le pedí por mail y por SMS porque la familia naranja no se merece esto y usted debe mucho que explicar , si hacen nuevas elecciones será un batacazo más grande que el anterior . Espero su llamada.
Atentamente : 
Dª Jacqueline Pérez Labajo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel