Ir al contenido principal

El PSOE de Tres Cantos satisfecho con la nueva aula TGD en el CEIP Tierno Galván

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
10 de abril de 2016




Desde el PSOE de Tres Cantos detectamos la necesidad para el próximo curso de una nueva aula TGD (Aulas Asociadas a Trastornos Generalizados del Desarrollo) en nuestra ciudad. Y se lo trasladamos a la Concejala de Educación en el pleno de febrero y posteriormente en la Comisión de Personas del mes de marzo para que hiciera la solicitud a la Consejería  de Educación de la Comunidad de Madrid.
            En la última Comisión de Personas de abril, la Concejala de Educación informó que Tres Cantos dispondría de una nueva aula TGD  en el CEIP Tierno Galván, y ya ha se ha anunciado por la Comunidad de Madrid en su oferta educativa para el próximo curso escolar 2016-2017. Una decisión que confirma que la necesidad detectada por los socialistas era real, de hecho la nueva aula nace con más del 50% de su capacidad cubierta.
            El Grupo Municipal Socialista agradece el apoyo de todos los grupos políticos locales y la rapidez de actuación, en este caso, de la Concejala de Educación y de la Consejeria de Educación. Una situación que demuestra que la unión de todos los grupos políticos hace mas factible la obtención de objetivos que mejoren la vida de los Tricantinos.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel