Ir al contenido principal

Nakliyat-İş-#Turkey: Solidarity with the Rail workers and RMT on 5 day Strike


First of all, as Nakliyat-İş Trade Union in Turkey, we want to express our great appreciation about the struggle carried out by rail workers and RMT Union in Southern Rail, UK. The struggle of working class in UK, led by our comrades from RMT inspires the class oriented union movement in all over the world and especially in Turkey.
We want to state our full solidarity with 5 day strike in UK. We wish our brothers a successful strike. We undoubptedly believe that they will gain success in their class oriented struggle.
Long live international solidarity of working class!
Long live the class oriented struggle of RMT!
We are workers, we are right and we will win!

Ali Rıza Küçükosmanoğlu
President of TUI Transport, Fisheries and Communication
President of Nakliyat-İş Trade Union

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel