Ir al contenido principal

CONCENTRACION JUICIO DE COLA COLA



Estimadas compañeras y compañeros,
Como todas y todos sabéis IU Madrid siempre ha estado, está y estará en todos y cada uno de los conflictos sociales, laborales….etc, de nuestra comunidad.
En los últimos tiempos lamentablemente estamos asistiendo a la más injusta y voraz garra, que siempre ataca a la clase trabajadora, del mundo empresarial hacia las trabajadoras y trabajadores en algunos casos aprovechando la crisis económica para disfrazar mayores beneficios económicos a costa de las clase trabajadora y de las reformas laborales aprobadas en nuestro país por la derecha recalcitrante.
Con ellos además, estamos asistiendo, que junto a las leyes injustas también aprobadas para frenar los derechos de las trabajadoras y trabajadores por sus representantes sindicales, muchas y muchos sindicalistas, están siendo acusados por los empresarios y juzgados como de si de terroristas se tratasen.
Son muchas ya los sindicalistas acusados en nuestro país, pero no vamos a dejar de luchar y trabajar para que las trabajadoras y trabajadores en el uso legítimo de la defensa de los derechos laborales se vean acusados e imputados de delitos injustificados.
Es el caso de la lucha de clase de las trabajadoras y trabajadores de Coca-Cola, una lucha como pocas, que demuestra que con compañerismo, apoyo y sobre todo, solidaridad las cosas se consiguen. Por ello, nosotras, las compañeras y compañeros de IU Madrid, tenemos que estar con ellas y ellos, tenemos que acompañarles en su lucha y como desde el inicio del conflicto, estaremos a su lado.
Por todo lo anterior, el próximo día 8 de Septiembre del corriente, a las 10´30 horas de la mañana, en los Juzgados de lo Penal Nº 5 de Getafe, situados en la C/ Terradas, 20, estaremos acompañando a los compañeros Alberto y Asenjo en esa cita tan injusta por la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Coca-Cola.
Alberto, Asenjo, no estáis solos, las compañeras y compañeros de IU Madrid estamos con vosotros, vuestra lucha es nuestra lucha y la solidaridad es al igual que para vosotros, nuestra seña de identidad, allí estaremos, hasta la lucha siempre!!!!!!!
Un saludo
Coordinadora de IU Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel