Ir al contenido principal

WFTU Solidarity Message to Ft. Worth Symphony Orchestra Musicians


The World Federation of Trade Unions, representing 92 million workers in every corner of the world, expresses its solidarity with the Ft. Worth Symphony Orchestra Musicians in USA and their decision to go on strike to protect their collective contract.
Their demands are fair, they demand better wages, benefits for health care and vacation.
WFTU stands on the side of the Ft. Worth Symphony Orchestra Musicians and their struggle for job security and better wages. We call them to continue their struggle alongside the workers of the United States until the fulfillment of their demands.
WFTU calls on all trade unions to take initiatives of solidarity with them and send messages of support.
THE SECRETARIAT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel