Ir al contenido principal

#OPINIÓN: GUERRA SUCIA CONTRA FIDEL CASTRO



Ya se ha desatado todas las tempestades contra Fidel Castro, pero no se asusten, estas editoriales, estas estratégicas mediáticas ya estaban escritas y diseñadas desde que Fidel se  puso enfermo en ese laboratorio demente que  tiene planificado en esos gabinetes antisocialistas bien alimentados de millones de dolares salidos de los beneficios del gran capital monopolista. 
Y si no observen lo que ocurre con el tema Fidel y Cuba precisamente ahora que con su muerte su figura se hace más grande e inmensa. 
Lo mas sorprendente que me he encontrado en el diario ABC que informa de no se cuantos número de yates y mansiones de lujo que tiene nadie sabe donde, ni como se mantienen, ni de donde ha salido en dinero para pagarlas, pero ahí están. Estas preocupaciones que tiene el ABC con los Castro en general y con Fidel en particular parece no importarle cuando se refiere a la monarquía española, sus yates, sus palacios y su vida, esta si, de insulto al resto de los españoles, y no digamos el rey emérito y su fortuna, una de las más grandes del mundo, de origen oscuro. 
También observo el esfuerzo de los chicos "opinadores" a la hora de intentar atacar allí donde las conquistas sociales por las cuales es socialismo es mucho más grande que el capitalismo. Ante la verdad imparable que Cuba es un paraíso para los niños (UNESCO), es el mejor país en cuanto a la educación en todas sus etapas (UNESCO), donde la sanidad es a años luz de todos el continente y donde los niños se mueren menos que en los EEUU, resulta que eso ya lo tenían antes del dictador Batista y durante Batista también. Yo dudo la mayor puesto que si eso hubiera sido así ninguna revolución hubiera triunfado nunca y además, si existía ese bienestar seguramente sería para los poderosos. 

Hemos llegado hasta la enajenación mental con el asunto Cuba y para que ustedes vean de lo que les hablo, un ejemplo: Hoy un compañero me ha sacado el tema de Cuba aunque rehuyo del asunto porque me cabreo en exceso, y resulta que el dice que es un mal país porque hay muchos presos en huelga de hambre y estos claro está les da toda la legitimidad del mundo, a lo que yo mas rápido que una bala le he contestado que si los presos el huelga de hambre es lo que nos dice quien tiene y no tiene razón, le he recordado los presos del IRA en Reino Unido que estuvieron el huelga de hambre hasta la muerte, a lo cual le he espetado que según su reflexión la banda terrorista IRA llevaba razón en sus planteamientos. Ahí se ha terminado el tema. 

La mejor prueba del algodón es la siguiente: ¿quien esta contra Fidel, Cuba y todo lo que huela a socialismo y quien esta quien defiende su legado? Muy fácil la respuesta: los poderosos, los que detentan el lujo, el poder y toda esta jauría de lobos son los que lo critican, y los pobres, los explotados y los desheredados del la tierra  son los que ensalzan la figura de Fidel Castro. Con esto ya se lo digo todo.

jcn


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel