Ir al contenido principal

#CCOO: ¡Levanta tu voz por una #Europa Social!


    Muestra tu apoyo al trabajo decente, a mejores salarios y a economías más justas. Rellena la información requerida por la Comisión Europea y participa en la consulta. ¡Firma ahora por los derechos sociales primero!
    14/12/2016.
    ¡Los derechos sociales primero!
    ¡Los derechos sociales primero!
    La Comisión Europea está finalmente preparada para escuchar a los trabajadores y a los ciudadanos. Ahora quiere nuestra opinión sobre cómo hacer que Europa vuelva a ser más social.
    ¡Los derechos sociales primero!
    Los sindicatos hemos elaborado un plan para poner los derechos sociales por delante de los intereses de las grandes empresas y los bancos.
    Únete a nosotros y da tu opinión por una Europa social con:
    Trabajo decente y economías más justasMejores salarios y mayores niveles de vidaNuevas medidas de protección para los trabajadores y un mayor respeto de los derechos existentesIgualdad de remuneración garantizada por trabajo igual y poner fin a la explotación de los trabajadoresUna buena protección social y servicios públicos fuertesInversión para el empleo y un empleo más seguroDerechos sindicales garantizados y respeto en el trabajo

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

    Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

    68 razones para celebrar #Israel