Ir al contenido principal

#FDJ: A la muerte de Fidel Castro


26 de de noviembre de, el año 2016
"Un mundo mejor es posible. Esto asegura alguien
que ha soñado toda su vida, y más de una vez
ha tenido el raro privilegio de ver realizados los sueños,
no se habría atrevido a soñar ".
F. Castro

Sí, el compañero Fidel, la historia que absuelve, porque donde la explotación del hombre es expulsado por el pueblo, comienza por fin, la libertad. Desde la batalla puede ser lejos de ser decidido con el viejo y en Cuba, devolver la explotación, incluso mientras tanto otra vez - su fin se inició, irreversible. La toma de Moncada, la victoria estratégica en la Sierra Maestra, la liberación de La Habana, es la lucha de los oprimidos contra los opresores que en sus cabezas GEP prosperan bien, no como un sueño, sino como una realidad. Ellos mostraron no sólo el pueblo cubano, mientras que la historia, cuando los escribe usted mismo. Esta libertad, su lucha, que ya no puede ser encerrado.

Si el conocimiento es victorioso - y nada más es la Revolución Cubana - también saben los ignorantes que pueden ganar. Entonces, ¿quién debe nuestra victoria ni interponerse en el camino, como nosotros mismos? "Y lo difícil que es! Es realmente difícil! Por otro lado, es necesario que entendemos que, porque para algunos que ven la victoria como algo cayó del cielo, (...) parece la revolución como la obra de la casualidad o de la suerte y no la obra de futuro y continuo de las personas que tenemos trabajo largo contra grandes dificultades. "(F. Castro).

`Socialismo o Muerte ', socialismo o muerte
No todo el mundo, ni ninguno de los que le gustaría una revolución le gustaría ver que en realidad sólo comienza cuando el primer paso ya está hecho. El 01/01/1959 el pueblo cubano celebra la victoria sobre Batista, la primera gran victoria de su revolución, la expresión más concentrada de su revuelta. Pero quien quiera entender esto, al igual que cualquier otra revolución, la necesidad de saber que la revolución cubana antes, durante y después tuvo lugar un amigo y hoy en lugar Fi. revoluciones proletarias critican constantemente a sí mismas, llevan la batalla de ideas, se burlan concienzuda unmerciful las deficiencias, debilidades y miserias de sus primeros intentos y lanzar a sus oponentes, pero si entienden ellos mismos y su alternativa: Socialismo o Muerte.Tan simple, pero tan difícil. Si vamos en él, "seamos realistas, intentamos lo imposible" (Che) - hoy y no mañana!

Hasta la victoria siempre!
Viva Fidel!

Juventudes Socialistas de Alemania - Falcons, Distrito N / S
Linksjugend, Ingolstadt
Juventud Libre Alemana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel