Ir al contenido principal

#GREENPEACE: Haz un regalo a los niños de #Chernóbil



Este correo es seguro.
¡Dona y ayúdales!

Los efectos de la radiación sobre la salud de los niños son muy graves. Ayuda a Chernobil Elkartea a mejorar su calidad de vida. Es el mejor regalo que pueden tener los niños en estas fechas.

Actúa!
Estas fiestas puedes participar en un regalo muy especial: ayudar a los niños y niñas de Chernóbil. Treinta años después del accidente de la central nuclear, siguen sufriendo las consecuencias de un desastre que sucedió cuando ellos ni siquiera habían nacido.
Los efectos de la radiación sobre la salud de los niños son muy graves, y la sanidad ucraniana no los cubre. Por eso es clave el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro, que les ayudan proporcionando las medicinas y tratamientos necesarios, o acogiéndolos en sitios libres de radiación donde pueden obtener un cuidado médico más avanzado que en Ucrania.
Esto es lo que hace la asociación Chernobil Elkartea, que trabaja desde 1995 con niños de las zonas afectadas. En estos veinte años han realizado 5.000 acogimientos por parte de familias movidas por la solidaridad que han proporcionado a estos niños importantes mejoras a nivel físico y psicológico fuera de las zonas contaminadas. Por eso ahora te proponemos que les apoyes.
En noviembre, las personas que participaron en nuestras carreras zombis, “Nuclear Running Dead”, donaron casi 1.000 euros a Chernobil Elkartea. Pero en estas fiestas podemos ayudar de nuevo a los niños de Chernóbil. Mejorar su salud, y que sientan el calor de la gente que les arropa, es el regalo más útil que les podemos hacer en estas fechas.
¿Te sumas?
Actúa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel