Ir al contenido principal

Socialistas de #TresCantos: ¿En qué invertimos el dinero del Plan Prisma?

¿En qué invertimos el
dinero del Plan Prisma?

Desde el Grupo Socialista creemos que hay inversiones más urgentes que otras para el desarrollo de Tres Cantos, por eso proponemos como destino de los 6.750.000€ del Plan de Inversión para los Ayuntamientos, un centro deportivo público en el nuevo desarrollo de la ciudad, un centro educativo polivalente (UNED, escuela de idiomas, Universidad Popular...), un auditorio junto al ferial del Parque Central o una ambulancia municipal, entre otras prioridades que os contamos en la web.
¿Sabías qué...? 
La Asociación Koricancha de Tres Cantos trabaja desde 2002 para mejorar la vida de las personas de distintas comunidades de Chiclayo, Perú, con un comedor popular y un proyecto educativo para niños con discapacidad. Los Premios Mujeres Esenciales reconocen este año la labor de su presidenta, Sonia Lolo. Orgullosos de las tricantinas.

Por una conexión a Internet de este siglo

En el pasado Pleno del mes de febrero, desde el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, insistimos en la necesidad de mejorar y ampliar la velocidad de la red WIFI de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, que sufre desde su comienzo una muy mala conexión, con las consecuentes razonables quejas de los usuarios. Y todo por la falta de previsión e inversión desde el gobierno municipal. 
Leer más

Contra la violencia de género y el autobús transfóbico

Desde el PSOE reclamamos acciones para retomar el impulso que dimos a la lucha contra una violencia que se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Hay que perseverar en la prevención y perfeccionar la respuesta institucional, así como trabajar contra el fanatismo que promueve el odio y la discriminación desde iniciativas como el autobús transfóbico.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel