Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Dos jóvenes de Tres Cantos necesitan ayuda para acabar su 'app' para invidentes

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Dos jóvenes de Tres Cantos necesitan ayuda para acabar su 'app' para invidentes


Se trata de Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos exalumnos del IES Antonio López, que están desarrollando una aplicación para que las personas ciegas puedan desplazarse de forma autónoma por el metro de Madrid. Han abierto un crowdfungding para recaudar los 3.000 euros que precisan para poder cerrar el proyecto y que se pueda descargar de forma gratuita. Os contamos todos los detalles en nuestra web.
¿Sabías qué...? 
La Asociación de Discapacitados Motóricos de Tres Cantos, más conocida como Atremo cumple nada menos que 10 años de trabajo para mejorar la vida de las personas con discapacidad. Como comienza de la celebración, este fin de semana vuelven a organizar el Mercadillo Solidario de Primavera. ¡No faltéis!

EMVS: Donde dije digo, digo Diego

En el último pleno municipal, desde el Grupo Socialista presentamos una moción para pedir el cierre de la empresa municipal Fomento de la Vivienda y el Suelo S.A. EMVS. Es un tema que hemos tratado en varias ocasiones y sobre el que habíamos coincidido todos los partidos. Sin embargo, la moción no ha salido adelante porque PP y Ciudadanos votaron en contra de la propuesta a pesar del acuerdo previo. Aquí, nuestra portavoz Lydia Martínez nos explica en detalle las razones de nuestra posición. 
Leer más

En defensa de la eficiencia energética

Nuestra moción para que Tres Cantos se ponga a la vanguardia de la eficiencia energética cierra un círculo que nos permite enfrentarnos a los principales retos del futuro para alcanzar una ciudad mejor y con mayor calidad de vida para las siguientes generaciones. Ahora solo falta pasar de la palabra a la acción y cumplir con todo lo propuesto y aprobado. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel