Ir al contenido principal

Socialistas de #TresCantos :

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Acabar con el agujero negro de la EMSV de Tres Cantos


En el Pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Tres Cantos, desde el Grupo Municipal Socialista hemos presentado una moción para disolver la empresa Nuevo Tres Cantos Fomento de la Vivienda y Suelo S.A., que no solo no cumple el fin social con la que fue creada, sino que, en los últimos tres años, ha costado a las arcas municipales más de 2 millones de euros, además de servirle al gobierno para ubicar a exconcejales y cargos de confianza. En nuestra web podéis leer todos los detalles de la moción.
¿Sabías qué...? 

El cortometraje Baraka, del director tricantino Néstor Ruiz Medina, venía cosechando un montón de reconocimientos, pero esta semana ha recibido el más grande de todos: participará en el Festival Tribeca. Un logro que nos pone felices y enorgullece. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Talleres para los peques en Semana Santa

Hasta el miércoles 5 de abril está abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles que organiza la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos. Se pueden inscribir en las distintas modalidades que se impartirán los días lunes, martes y miércoles 10, 11 y 12 de abril, jornadas no lectivas para los peques por las vacaciones de Semana Santa. Puede leer toda la información en nuestra web.
Leer más

¿Medias verdades o completas mentiras?

Todo es confuso y opaco por parte del Partido Popular y Ciudadanos, socios de gobierno, alrededor de la decisión de construir un campo de golf en Tres Cantos, en la misma zona en la que ya se intentó en 2001 y los Tribunales y la Comunidad de Madrid lo impidieron. Nuestra portavoz Lydia Martínez desgrana una a una esas medias verdades que, al final, se convierten en mentiras.

 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel