Ir al contenido principal

CGT no acudirá a la entrega de medallas organizada por el Ayuntamiento de Madrid en San Isidro



CGT no participará en eventos mediáticos hasta que el gobierno de Carmena no cumpla con los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Madrid


La Confederación General del Trabajo (CGT) no acudirá al acto protocolario organizado por el Ayuntamiento de Madrid el próximo 15 de mayo por considerar que este “ayuntamiento del cambio” no está cambiando nada respecto a las gestiones de corporaciones anteriores.
CGT considera que el Ayuntamiento de Madrid no está luchando para ayudar a las clases más desfavorecidas de la sociedad, salvo con alguna declaración de intenciones o alguna pancarta.
Tampoco está combatiendo la precariedad laborar en Madrid, de hecho el consistorio cuenta en su plantilla con un gran número de trabajadoras precarias, sin estabilidad en el empleo, con contratos a tiempo parcial y contratos por temporadas.
Por otro lado, CGT critica que el consistorio madrileño mantiene la privatización de los Servicios Públicos. Lejos de resolver esta situación, el gobierno de Madrid continúa sacando nuevos concursos y entregando más servicios a empresas privadas, algo que encarece los servicios prestados a la ciudadanía que los paga con sus impuestos.

CGT no se sumará un evento mediático solo para salir en una foto y convoca a las trabajadoras del Ayuntamiento de Madrid, y a toda la ciudadanía, a la concentración que tendrá lugar el día 24 de mayo en la Plaza de Cibeles para hacer llegar al Ayuntamiento de Madrid todas estas exigencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel