viernes, 19 de mayo de 2017

'HAY QUE ECHARLOS'. 19 y 20 de mayo, convocatorias por la Moción de Censura en Madrid IU-MADRID

Hay que echarlos. 20 de mayo 18h Puerta del Sol

Como bien sabéis, en las próximas horas vamos a registrar una Moción de Censura contra el Gobierno de Rajoy y tenemos programada una jornada de movilizaciones para mostrar en la calle nuestro apoyo a la misma. Se ha realizado un gran esfuerzo por parte del conjunto de la militancia de Izquierda Unida para incorporar tanto a movimientos sociales como a otras organizaciones políticas no sólo a la propuesta de esta Moción de Censura, sino también a la querella criminal contra el PP que presentamos hace unas semanas por sus múltiples escándalos de corrupción.
Que no nos jodan la vida. Acabemos con la precariedad
Lejos de constituir casos aislados, las noticias de estos últimos días ponen de manifiesto la connivencia entre los máximos responsables de la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción y el entramado empresarial que conforman tanto destacadas empresas del IBEX 35 como la red corrupta del propio Partido Popular.

Para denunciar esta situación y trasladar la propuesta de Izquierda Unida, os convocamos y os pedimos que deis la máxima difusión a estos dos actos:
  • El viernes 19 de mayo a las 18h, desde IU hemos organizado el acto público “Las causas y consecuencias de la corrupción” en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, dónde intervendrán Alberto Garzón (Coordinador general de IU), Sol Sánchez (Co-portavoz de IU Madrid), Juan Moreno (Abogado de la querella Bárcenas), Julia Pérez (Periodista de Público.es) y Paco Segura (Ecologistas en Acción).
  • El sábado 20 de mayo, convocamos a la militancia de IU en la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid a las 16:30h para ir todas juntas a la concentración de apoyo a la Moción de Censura en Sol. Formaremos un “bloque rojo”, por lo os pedimos que vengáis con prendas de color rojo para visualizar lo máximo posible a nuestra organización dentro de una movilización que promete ser masiva. Quienes quieran ir directos/as pueden sumarse a nuestro bloque a partir de las 17:30h en la fuente más cercana al escenario frente al Km. 0 de la Puerta del Sol.
Quedada IU. Puerta del Sol

Por último, desde la Dirección Colegiada de Izquierda Unida queremos agradecer el esfuerzo y la articulación de movilizaciones que están realizando las federaciones y la militancia de IU.

¡Hay que echarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario