Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Queremos Urgencias de pediatría en Tres Cantos

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Queremos Urgencias de pediatría en Tres Cantos


Al no tener personal médico especializado en Pediatría en las Urgencias de Tres Cantos, la mayoría de las familias tienen que terminar en La Paz para atender casos que se podrían resolver con celeridad y facilidad en la propia ciudad. Por ello, en el último Pleno pedimos que se emprendan las acciones necesarias para exigir a la Comunidad de Madrid que instale este servicio sanitario. Fue una de las varias inquietudes vecinales que trasladamos al Gobierno local.
¿Sabías qué...? 
El IES Pintor Antonio López cumple 25 años y su comunidad educativa lo ha celebrado con un montón de actividades. Se trata de un centro que ha acompañado la historia de nuestra joven ciudad y en el que se han formado como estudiantes y personas una gran cantidad de tricantinos. ¡Felicidades!

Aprobadas las mociones sobre accesibilidad y gestión pública del nuevo polideportivo 

Que los edificios públicos de Tres Cantos contemplen las necesidades de acceso de todos los ciudadanos, incluidos aquellos mayores con dificultades de movilidad o personas con alguna discapacidad física o sensorial está más cerca de convertirse en una realidad después del compromiso que le arrancamos a la Corporación en el último Pleno. Ahora hay que pasar a la acción y trabajaremos para que la moción aprobada por unanimidad se cumpla. 
Leer más

La Universidad Popular anima la agenda cultural de mayo de Tres Cantos

Acaba de arrancar un nuevo mes de programación cultural y de ocio de la Universidad Popular de Tres Cantos y nos invitan a compartirla con todos nuestros vecinos. Todo un placer para nosotros animaros a participar en alguna de las muchas citas que tienen previstas para mayo: viajes y paseos culturales, cine, teatro, exposiciones, conferencias, seminarios y más. ¡A no perdérselo!
Leer más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel