Ir al contenido principal

SOCIALITAS DEL #TRESCANTOS : El Parque del Este, para todos los vecinos 

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

El Parque del Este,
para todos los vecinos 


Esta semana se ha presentado la plataforma Salvemos el Parque del Este, de la que formamos parte junto a otros partidos políticos, asociaciones y vecinos de Tres Cantos. Se trata una iniciativa desde la que pretendemos defender la conservación de un espacio verde clave para el medio ambiente y el patrimonio natural de nuestra ciudad. Os contamos nuestras razones para estar en contra de esta infraestructura.
¿Sabías qué...? 
El Centro Gallego de Tres Cantos organiza este sábado 20 de mayo el el II Festival Infantil Benéfico (FESTIB3N). El fin es recaudar fondos para donarlos a la Asociación Pablo Ugarte (APU), que lucha contra el cáncer infantil. La cita es a las 18 horas en el centro cultural Adolfo Suárez. Hay 'fila 0' para quienes no puedan ir pero sí colaborar. 

Exigimos la retirada inmediata de los bancos del Sector Pueblos

Tras numerosas quejas de vecinos y el corte que ha producido a algún niño, reclamamos en el pleno de marzo al concejal del área que cambiara los bancos por el peligro que conllevaban. Ante la inacción del gobierno local seguimos insistiendo en el asunto porque consideramos que no puede haber ciudadanos de primera, con sectores totalmente remodelados y otros relegados al olvido y abandono.
Leer más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel