Ir al contenido principal

Manifestación contra el CETA “La democracia y los Servicios Públicos no se venden, se defienden”



Convocatoria Medios de Comunicación

El sábado 3 de junio salimos a la calle para mostrar nuestro rechazo al CETA y exigir a las diputadas y diputados que defiendan los derechos de la ciudadanía a la que representan
Mañana sábado, portavoces de la campaña estatal No al TTIP, CETA y TISA, representando a más de 400 colectivos, movimientos sociales, sindicatos y organizaciones políticas de todo el Estado, atenderán a los medios de comunicación a las 11:30 a.m. en la cabecera de la manifestación que estará situada en la Cuesta de Moyano tocando con el Paseo del Prado (Atocha).
La manifestación comenzará en Atocha, pasará por Neptuno y llegará al Congreso de los Diputados. El objetivo de la movilización es demandar la no ratificación del tratado de libre comercio entre Canadá y Europa, el CETA, y exponer las demandas por parte de la campaña.
Para ello, representantes de las organizaciones sociales, políticas y sindicales, representantes de las instituciones (europarlamentarias/os, diputadas/os, concejales) estarán presentes también en la cabecera de la manifestación y atenderán a los medios de comunicación antes de iniciarse el recorrido.
Esta manifestación estará apoyada por tractores de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). También asistirá el sector del Taxi, grupos sociales como ATTAC, Marea Verde, Marea Blanca, PAH, Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, Ecologistas en Acción, Greenpeace, Amigos de la Tierra y la Confederación General del Trabajo (CGT) entre otros muchos.


Día: sábado, 3 de junio de 2017
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Cuesta de Moyano-Atocha (Madrid)
Contacto: Portavoces Campaña NO al TTIP: Francesca Ricciardi-633150207 y Miguel Ángel-626998246. Irene de la Cuerda, Secretaria de Acción Social de CGT- 689 026 027.


Para más información:

Contacto: noalttip@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel