Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Cruces peligrosos, tala de pinos, mosquitos y más

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Cruces peligrosos, tala de pinos, mosquitos y más

Son muchos los temas que cada mes se tratan en el Pleno de Tres Cantos. Además de las mociones que llevamos desde cada grupo, en el turno de ruegos y preguntas planteamos al Gobierno inquietudes que nos trasladan los vecinos: la plaga de mosquitos, el cruce peligroso de Valdecarrizo, una tala de pinos sanos, los problemas de agua en las mil viviendas son algunas de las cuestiones sobre las que preguntamos en esta ocasión
¿Sabías qué...? 
El Tres Cantos Club de Fútbol está a una sola victoria de lograr el ascenso a la 3º División Nacional y hacer historia grande para el deporte de la ciudad. Este domingo se la juega con la Complutense A.D. y estaremos todos en Foresta para alentar.

La planificación de Tres Cantos: una necesidad y una responsabilidad

La improvisación es en muchos casos el principal motivo de los fracasos de ciudades y pueblos. Por eso, nuestra portavoz Lydia Martínez exige al alcalde de la ciudad que  comparta con el resto de grupos municipales qué usos tiene previstos para las parcelas municipales. Teniendo en cuenta que en pocos años alcanzaremos los 60.000 habitantes, es algo que el Gobierno debería pensar y prever.
Leer más

Baterías para enmarcar

Del 2 al 29 de junio, la Biblioteca Lope de Vega alberga la exposición 'Canciones a pinceladas', con pinturas de la artista tricantina y fundadora de la academia Artestudio, Concha Garrote Agost. Para esta muestra la pintora ha preparado un conjunto de óleos y acrílicos sobre parches de batería que son una preciosidad. ¡Os invitamos a no perderse esta exposición!
Leer más
Share
Tweet
Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel