Ir al contenido principal

#GREENPEACE : En 2018 te deseamos lo peor

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.


Antes de dejar de seguirnos por este asunto, mira este vídeo >>
Nadie desea lo peor para el nuevo año ¿no? Por eso en Greenpeace aprovechamos los buenos propósitos de Año Nuevo para recordar que cambiar a peor no es deseo de nadie. Nadie desea lo peor para si mismo, y tampoco deberíamos desear lo peor para el planeta que habitamos.
Con deseos como “empezar a fumar”, “dejar de hacer deporte” o “que mi pareja me abandone”, queremos reflexionar sobre la necesidad de seguir luchando contra un cambio que hace del planeta un lugar peor para vivir: el cambio climático.
2017 ha sido el año en el que le hemos visto de cerca la cara al cambio climático, con sequías históricas, oleadas de incendios, escasez de lluvias, contaminación y huracanes destructivos.
2018 va a ser un año clave para frenar un cambio climático cada vez más visible y presente en nuestras vidas, con las negociaciones climáticas que se van a dar en Europa, la Ley del Cambio Climático en España y la cumbre internacional del clima de Polonia. Por eso junto a estos deseos, en Greenpeace queremos seguir contando con tu apoyo para hacer frente a la mayor amenaza a la que se enfrenta el planeta.
Ahora ya sí, te deseamos un 2018 verde y en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel