viernes, 5 de enero de 2018

Así ha sido 2017 para #Greenpeace



2017 ha sido el año en el que millones de personas han comprobado en sus carnes los efectos del cambio climático. Sequías, huracanes, incendios, contaminación… se han llevado vidas y han causado miles de millones de pérdidas y enormes daños.
2017 se recordará como el año en el que Donald Trump sacó a Estados Unidos de la lucha internacional contra el cambio climático.
Pero 2017 también nos ha dejado buenas noticias: tras más de 40 años de vida, por fin se ha anunciado el cierre de la central nuclear de Garoña; Iberdrola ha solicitado el cierre de sus dos últimas centrales térmicas de carbón y se ha comprometido a recolocar al 100% de la plantilla y la Unión Europea y otros nueve países han declarado una moratoria a la prohibición de la pesca industrial en el Santuario Ártico durante los próximos 16 años.
Ahora 2018 presenta numerosos retos: afrontar la grave sequía que afecta a este país, luchar contra la contaminación por plásticos, decir no al carbón y a los combustibles fósiles… Y solo podremos afrontar estos retos con tu ayuda. Únete a Greenpeace y 2018 vendrá cargado de victorias… ¡gracias a ti!
¡Hazte socio/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario